Decoremos las vacaciones

by Casa home house-
decoremos-las-vacaciones

¡Estamos en vacaciones de invierno! Cuando sos chico y estás en etapa escolar, todo lo que tiene que ver con no ir al colegio es lo más. No hay que hacer tarea, podés dormir tranquilo o mirar tele todo el tiempo que quieras. Si estás en etapa adolescente, te manejás solo, pero si aún dependemos de papá y mamá para todo, ahí es cuando la cosa se complica.

Para los padres, las vacaciones no suelen ser un tema muy placentero, los chicos están todo el día en casa y deben continuar con sus vidas, pero hay que mantenerlos entretenidos. En fin, muchas veces no se nos ocurre qué hacer con ellos y quizás no podemos estar saliendo o yendo al cine todos los días.

Por ésto es que les dejamos algunas ideas, para que junto a sus hijos, puedan hacer algunos objetos decorativos para sus casas. Van a tener más actividades para compartir en familia y su hogar va a estar más lindo que nunca.

  • Seguro tienen algunas latas y piedras perdidas por casa, una buena idea es pintarlas y usarlas de macetas ¡Quedan divinas!

 

 

  • Otra opción para hacer con latas, son estos porta velas, que pueden ir colgados o simplemente apoyados en la mesa, con algunas piedritas que camuflen la base.

 

 

  • Estas borlas quedan divinas en guirnaldas y se pueden combinar con luces.

 

 

  • Podemos tomar hojas de diario, libros o revistas. Con pintura negra hacemos figuras, calcamos dibujos o todo lo que se les ocurra, para hacer unos lindos cuadros.

 

 

  • Por último, les dejamos un tutorial con excelentes consejos y cosas prácticas para hacer en casa:

 

Share: