SanValentin: Historia de (des)amor

by Casa home house-
sanvalentin-historia-desamor

¡Ya llega el día de los enamorados! Sí, lo sé, estoy super ansiosa y emocionada, pero ocurre que este es el primer año que tengo novio, puedo salir a cenar, ir al cine, pasear de la mano y todas esas cosas que ni soñás en hacer cuando te persigue el #foreveralone.

Dormir abrazados, desayunar en la cama, decidir qué serie nueva vamos a mirar, todo es perfecto cuando tenés con quien compartirlo y más cuando recién estás comenzando. Hace sólo cuatro meses que estamos juntos, pero me siento borracha de amor y que llegue el día de San Valentín es como la frutilla del postre.

¿Pueden creer que me dijo que tenía una sorpresa muy especial? ¡Estoy que muero de la intriga! Pero les cuento un secreto, así como me recibí de Stalker profesional (porque averigüé toda su vida incluso antes de salir con él jaja) creo saber qué es lo que tiene preparado…

El otro día le puso Like a una foto de Pretty Woman, en donde se ve a Julia Roberts y Richard Gere cenando en un restorán súper elegante. Después, compartió una foto de Leo Dicaprio en un backstage de Titanic ¡Hola Jack!, y por último, puso en Twitter el tema Barcos de Andrés Calamaro.

¿Entendieron? Chicas ¡Por Dios! Consiguió un paseo en barco, que tiene un restorán súper elegante, en donde vamos a cenar y pasar la noche de San Valentín mirando las estrellas y escuchando el sonido del mar ¡Les juro que voy a llorar!

A tan sólo un día de San Valentín…

Bueno, como mi ansiedad me superó, no paré de preguntarle al Chanchu (sí, le puse ese sobrenombre y así lo tengo agendado) qué era eso tan especial que tenía preparado. La verdad es que fue una gran sorpresa, porque no incluía paseo en barco, ni ningún restorán. Sacó dos entradas para que vayamos a ver Lego Batman: la película. Sí, eso.

Así que bueno, no va a quedar otra opción y yo me voy a tener que hacer cargo de decorar mi casa y convertirla en ese espacio romántico y especial que tanto deseo.

Acá les dejo algunas ideas de lo que voy a implementar, si es que a sus novios también se les ocurre regalarles algo parecido y son ustedes las que tienen que tomar cartas en el asunto:

 

Frascos con velitas

Cualquier frasco hoy en día tiene muchísimos usos, seguro tenés alguno guardado – o alguna mermelada que se está por terminar-  le sumás unas velitas y, si querés ser más puntillosa, podés decorar el frasco con alguna cinta o hilo sisal ¡Una cena a la luz de las velas no tiene precio!

 

 

Guirnaldas

Si sos de las que le encantan las manualidades, podés preparar un lindo rinconcito para darle el regalo a tu chico. Ellos a veces ni prestan atención en esos detalles, pero vos ¿No sentís que el amor está a flor de piel cuando todo refleja lo que sentís?

 

 

Individuales:

Estas fechas son la ocasión perfecta para ponerte a coser y hacer todas esas cosas que te andan dando vuelta por la cabeza y que nunca concretás. Estos individuales de lienzo no sólo son económicos sino que esta tela te permite pintarla con acrílico y lavarla (¿Sabías que los bastidores que uno compra en las casas de artística para pintar están forrados con lienzo?)

 

 

Florero:

Para un desayuno o almuerzo diferente, es la manera más sencilla de vestir la mesa ¿El detalle? una linda frase en el florero hace que se vea que cada detalle está calculado.

 

 

Cupcakes:

Creemos que a estas alturas todas ya tenemos en claro que a los hombres se los conquista por el estómago, entonces ¿Qué esperás? ¡Ponete a hornear!  Vos ya sabrás si tu chico prefiere lo dulce o lo salado.

 

 

Torta:

Los banderines se utilizan mucho, pero no solo porque están de moda, sino porque son facilísimos de hacer y es una manera económica de darle vida y belleza a cualquier objeto o lugar.

 

 

Cuadro con mensajes:

Si seguiste las seis temporadas que duró la serie, no vas a tener ninguna duda de a quién pertenecen estas frases. Pero, si nunca la viste y te emocionaste o sufriste a la par de Carry y Mr. Big (estamos hablando de Sex and the City) te contamos que muy románticamente Mr. Big le dedica esa frase a Carry. Mientras que nosotras amaríamos estar en sus zapatos ¡Literalmente!

 

 

Etiquetas: , ,
Share:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *