Un estilo fresco, sereno y acogedor: New England.

by Casa home house-
un-estilo-fresco-sereno-y-acogedor-new-england

Mucha iluminación y mezcla de materiales naturales es lo que engloba este estilo, que se inspiró en las campiñas inglesas y que hoy predomina en la “Nueva Inglaterra”.

Para comprender un poco más este estilo vamos a aclarar un par de cuestiones:

¿Qué es “Nueva Inglaterra”?

  • Es el denominativo de una región de los Estados Unidos localizada en el noreste del país. Está integrado por seis estados: Maine, Nuevo Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut.

 

 

¿Por qué se inspiraron en las Campiñas Inglesas?

  • Porque la zona fue colonizada por europeos, principalmente ingleses, entre los siglos XV hasta el XVIII, que finalmente se independizaron de la corona británica.

¿En qué consiste el estilo?

  • En el uso de madera, materiales naturales, colores pasteles, aprovechar la luminosidad (por medio de grandes ventanales, por ejemplo), incluir diseños florales para transmitir un ambiente campestre y, por supuesto, combinar las comodidades de hoy con el encanto del estilo colonial. En cuanto a la construcción, es esencial que la casa cuente con un porche y el techo abuhardillado a dos aguas.

 

 

Como siempre, dejar volar la imaginación y experimentar es fundamental para completar y hacer propio cualquier estilo. En éste en particular, que pretende ser cálido y confortable, se usa una base blanca, para luego introducir (originalmente) colores rojos y azules marinos, en referencia a la bandera de Reino Unido. Claramente, ustedes pueden usar los colores que quieran y jugar con los detalles modernos en este estilo tan clásico.

 

 

 

Si les gustó como a nosotras, pongan manos a la obra e imaginen en qué sectores de su hogar podrían implementar este “Early New England Style”.

 

Share: